Beca de resiliencia para nuestros exalumnos en la UHemisferios

La educación es un pilar fundamental para una construcción social positiva. Creemos firmemente que la continuidad en los estudios forma seres humanos visionarios y comprometidos en trabajar por un mundo mejor.

Por otra parte, comprendemos también que muchas de nuestras familias fueron golpeadas por la crisis mundial y por esta misma situación actual, los estudiantes han paralizado su formación profesional durante la pandemia; es por esta razón y como parte de las negociaciones que realiza nuestro departamento de Orientación Vocacional, hoy la UHemisferios otorga un porcentaje de beca exclusiva de resiliencia, que puede ser renovada semestre a semestre y aplica para el periodo marzo 2022.

Es importante señalar que esta beca de resiliencia se dirige a nuestros exalumnos que se hayan graduado hasta 2 años antes de la promoción vigente y que deseen iniciar sus estudios de tercer nivel.

En el caso de querer ser beneficiario de esta beca y cumples con los requisitos antes mencionados, te pedimos enviar un correo a nuestro equipo de Orientación Vocacional:

Verónica Vera: vvera@tomasmoro.k12.ec Virginia Urresta: aurresta@tomasmoro.k12.ec

Sabemos que eres parte de algo grande y queremos ser tu apoyo.

Verónica Vera,
English Coordinator / College Counselor

The post Beca de resiliencia para nuestros exalumnos en la UHemisferios appeared first on Tomás Moro.