Rubros

Tomasito (Ciclo Inicial)

Tomasito(Ciclo Inicial)

 Toddlers 2
Aprobado por el MINEDUCDescuentoValor a pagar
Matrícula$ 370,59$ 30,59$ 340
Pensión$ 593$ 202$ 391
$ 372 (Pronto Pago)

Nota: Valor de la pensión con descuento adicional por Pronto Pago (Pago oportuno hasta la fecha máxima indicada por el colegio).

 Kínder
Aprobado por el MINEDUCDescuentoValor a pagar
Matrícula$370,59$ 30,59$ 340
Pensión$ 593$ 149$ 444
$ 421 (Pronto Pago)

Nota: Valor de la pensión con descuento adicional por Pronto Pago (Pago oportuno hasta la fecha máxima indicada por el colegio).

 1ero de Básica
Aprobado por el MINEDUCDescuentoValor a pagar
Matrícula$ 421,12$ 31,12$ 390
Pensión$ 674$ 216$ 458
$ 435 (Pronto Pago)

Nota: Valor de la pensión con descuento adicional por Pronto Pago (Pago oportuno hasta la fecha máxima indicada por el colegio).

Servicios de Libre Contratación

 Preescolar
Toddlers 1 y 2
Seguro de Accidentes (Costo anual)$ 40$ 40

Nota: los valores correspondientes al seguro estudiantil, del año lectivo 2021-2022, están sujetos a revisión.

  • La inclusión o exclusión de Servicios de Libre Contratación se deberá solicitar a Colecturía por escrito, mínimo con una semana de anticipación y se reflejará en la carta de pago del mes siguiente.
  • Si la familia no desea contratar el Seguro de Accidentes que ofrece la Institución, deberá firmar una carta formal mediante la cual desligue al Colegio de cualquier responsabilidad en caso de accidentes.
  • Los rubros de contratación anual pueden ser diferidos a 10 meses, sin intereses, con las siguientes tarjetas de crédito: Diners Club, Banco Pichincha, Banco Guayaquil, Banco del Pacífico y Produbanco.
  • Pensando en el bienestar de nuestras familias, el colegio tiene la política de otorgar una ayuda financiera en forma de descuentos, en el caso de tener de tres a cinco hijos en la institución.
  • El descuento se realiza automáticamente cuando la familia tiene tres hijos o más en el Colegio; no es necesario realizar ninguna solicitud.
  • Se aplicará un descuento del 50% en la pensión mensual del hijo mayor.

Acerca de las formas de pago

Tarjetas de crédito: Diners, Pichincha, Pacífico, Produbanco y Guayaquil.

Ofrecemos el pago, con estas tarjetas, en diferido corriente sin recargos a 10 meses sin intereses.
Los padres de familia que realizaron el pago de las pensiones de todo el año con tarjeta de crédito y desean incluir un rubro de libre contratación, deberán acercarse al colegio a hacer un nuevo voucher por el valor solicitado. Los que deseen cancelar un rubro deben hacerlo por escrito para que el colegio emita mensualmente los respectivos reembolsos.

Banco del Pacífico y Banco Pichincha

Los padres de familia que realizan sus pagos a través de estos bancos, recibirán dentro de los 5 primeros días laborables del mes, vía correo electrónico, un aviso de pago o comprobante en el que constarán los datos del estudiante y todos los rubros contratados.

No es necesario imprimir este comprobante, pues solo con el nombre del estudiante y el nombre del colegio deberán acercarse a cualquiera de estos dos  bancos a realizar el respectivo pago, durante el período indicado en el mismo.

También tienen la posibilidad de pagar directamente a través del Intermático del Banco Pacifico o de la página web del Banco Pichincha.

Solicitamos que se ajusten al plazo de pago indicado en el comprobante, mismo que se les recordará vía mail y vía SMS a sus celulares una semana antes del vencimiento, durante todos los meses. Además, les recordamos que el cumplimiento del mismo es de vital importancia para el funcionamiento de esta Institución. No se admitirá la acumulación de cartas de pensión.
Asimismo, no se recibirán pagos en el Colegio por cuanto el actual sistema de cobranza a través de los bancos no lo permite. En caso de que se atrasen en la fecha máxima de pago, por favor comuníquense con Colecturía para que se les informe sobre el procedimiento respectivo.
Lamentamos no poder recibir los pagos con transferencias de otros bancos, debido a que el sistema contratado para la recaudación de pensiones con el Banco del Pacífico o Banco Pichincha, tampoco lo permiten.
En caso de requerir cambiar su actual forma de pago, acérquese a Colecturía para realizar el proceso.