¡Queremos que tengas las mejores oportunidades a futuro!

Como parte de nuestro PROGRAMA DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL gestionamos la visita de tres importantes y reconocidas universidades del país: USFQ, UDLA y UIDE.

Tres representantes nos visitaron y dieron una charla a nuestros estudiantes de tercero de bachillerato en la que pudieron exponer la oferta educativa, opciones de estudio en el exterior, becas, vida universitaria, proyección profesional y beneficios que tienen nuestros estudiantes en sus respectivas universidades.

Asimismo, nuestros estudiantes tuvieron la oportunidad de realizar diferentes preguntas para aclarar sus dudas e informarse más sobre su carrera de interés.

Se han realizado importantes negociaciones con estas dos universidades y estos son los beneficios que nuestros estudiantes pueden recibir al graduarse:

– 40% de descuento en arancel para abanderados y escoltas con puntaje de 1500/2400 en examen de admisión. No aplica a música.

– Beca Líder: 50% del valor del arancel durante toda la carrera en la USFQ. Debe tener 8.5 de promedio entre 1ro, 2do y parciales de 3ro BGU, puntaje mínimo de 1600/2400 en el examen de admisión. No aplica a medicina o música.

– 12% al 15% de beca para estudiantes de la UETM en la anualidad. No aplica a medicina y odontología.

– Cero costo de inscripción.

– Becas desde el 10% hasta el 60% según resultados de examen de admisión y récord académico.

– Beca por mérito académico.

– 15% descuento en la colegiatura para estudiantes de la UETM (excepto para medicina y carreras de doble titulación).

– 10% descuento colegiatura en modalidad online.

– 10% descuento en cursos:

Mecatrónica: curso de verano, para estudiantes entre 6 y 16 años.

Club Hípico Ilse Bruckmann de Orrantia: primeros 6 meses de clases.

– Becas por cuadro de Honor: desde el 15% al 75% según nota del examen de admisión UIDE y por ser parte del cuadro de honor (abanderados, escoltas y portaestandartes).

Comunicación UETM

The post ¡Queremos que tengas las mejores oportunidades a futuro! appeared first on Tomás Moro.