Servicio de Alimentación

Servicio de alimentación

Nos complace dirigirnos a ustedes como proveedores del servicio de alimentación del colegio Tomás Moro, donde nos dedicamos a brindar alimentos frescos y de alta calidad.

Contamos con una infraestructura completa de primera calidad con cuartos fríos, lavavajillas industrial de alta temperatura (65°C), instalaciones de cocina de acero inoxidable, sistema de purificación y desinfección de agua.

Todos los productos que proveemos son elaborados internamente, desde el pan de los sánduches, masas de pizzas, empanadas, postres, hasta los almuerzos y especiales que ofrecemos en los distintos puntos de venta. La excepción son los productos empacados como snacks y bebidas.

Nuestro personal está capacitado en Buenas Prácticas de Manufactura y Seguridad Alimentaria, lo que nos permite asegurar que todos los procesos de manipulación, preparación y servicio de alimentos se realicen siguiendo las más altas normas de higiene y calidad.

Además, para brindarles una mayor comodidad y transparencia en la gestión del servicio de alimentación, implementamos la plataforma PayGo; a través de la cual, las familias pueden acceder a una cuenta personalizada desde donde podrán revisar sus saldos y consultar los consumos diarios de sus hijos. Esto les permitirá tener un control completo sobre el servicio de alimentación y facilitará la comunicación con nosotros.

Refrigerio:

Los estudiantes reciben un refrigerio diario que consiste en un especial de sal, una porción de fruta y un jugo de fruta natural. Un día a la semana reemplazamos el especial de sal por uno de dulce. Cada semana publicamos en la página del colegio el menú de alimentación (tomasmoro.ec).

Los refrigerios se envían diariamente recién preparados, desde el comedor del colegio.

Brindamos el servicio por paquetes de refrigerios y se cobra un refrigerio diariamente.

Cada refrigerio tiene un valor de $2.75. Los rubros que aparecen en Learnbox para realizar las recargas son los siguientes:

  • 5 refrigerios: $13.75
  • 10 refrigerios: $27.50
  • 20 refrigerios: $55.00
  • Servicio anual (10% de descuento): $480.00

Si el estudiante no va a asistir, se nos debe informar máximo hasta ese día a las 7:30 am para no preparar su refrigerio. De otro modo, el refrigerio será cobrado. La cancelación del refrigerio se puede hacer justificando su inasistencia a través de Learnbox, antes de las 7:30 am de ese día o por medio de correo electrónico o WhatsApp a la línea del comedor.

En el caso del pago anual, la modalidad no es por unidad, sino que se ofrece el servicio ininterrumpido. En este caso no existen devoluciones ni es necesario justificar los días que no asiste.

La responsabilidad de que el estudiante cuente con saldo disponible para poder recibir su refrigerio recae únicamente sobre sus representantes. El comedor no proveerá el servicio a los estudiantes que no cuenten con saldo en sus cuentas. Si por motivos extraordinarios se necesita que brindemos el servicio a un estudiante que no cuente con saldo, su representante deberá comunicarse directamente con el Comedor.

El servicio de refrigerio se descuenta en el sistema PayGo de la billetera LIBRE.

Almuerzo:

El almuerzo para los estudiantes que se quedan a extracurriculares consiste en un plato con una proteína, un carbohidrato y una porción de ensalada, jugo y postre.

El menú se encuentra publicado cada semana en la página del colegio (tomasmoro.ec)

Enviamos los almuerzos recién preparados desde el comedor del colegio.

Cada almuerzo tiene un valor de $3.25.

Este servicio se descuenta en el sistema PayGo de la billetera ALMUERZOS.

manzanaMenú

Puedes consultar los menús de refrigerios y almuerzos publicados semanalmente, dando clic aquí:

VER MENÚ SEMANAL
uncode-placeholder