Olimpiadas Toddlers 1 y 2

En nuestra tercera unidad de indagación bajo el tema transdisciplinario ‘‘Cómo compartimos el planeta ‘’ desde nuestra clase de psicomotricidad, exploramos como el ejercicio y el movimiento, nos ayuda a crecer fuertes, saludables y felices.

Nuestros Tomasitos aprenden por medio de sus sentidos y del movimiento.

Cada salto cada paso y cada desplazamiento es una oportunidad para descubrir sus capacidades, fortalecer su cuerpo y ganar confianza en sí mismos.

En nuestras olimpiadas, vivimos una gran aventura en la selva, a través de diferentes circuitos, evidenciamos del desarrollo de los niños, en su equilibrio, coordinación, agilidad, orientación espacial, desplazamientos motores, fuerza y resistencia, pero sobre todo, disfrutamos de su alegría al moverse y compartir esta experiencia con sus familias.

Yanela Ordóñez 

 

The post Olimpiadas Toddlers 1 y 2 appeared first on Tomás Moro International School.

También puede interesarte

Privacy Preference Center