Juliana Maldonado también en el podio del Campeonato Infantil de Capoeira “JOGA Y RESISTE”

Qué emoción de dos compañeros de primaria hayan participado en esta primera edición del Campeonato Infantil de Capoeira “JOGA Y RESISTE” y que los dos hayan alcanzado su lugar en el podio.

En este caso, hablamos de Juliana Maldonado quien también participó en esta competencia y llegó al primer lugar del podio, en la categoría de 9-13 años.

A pesar de que esta multidisciplina, que combina la danza y la lucha, es relativamente nueva en el país, se está abriendo paso con grandes exponentes que desde pequeños se van forjando con mucha práctica y técnica, como es el caso de Juliana. Este arte marcial brasileño exige fortaleza, concentración, elasticidad y resistencias, por lo que nos enorgullece que a tan corta edad Juli se esté destacando y dejando huellas firmes en este deporte.

También extendemos nuestra felicitación a su hermano Juan José, por su excelente participación en esta competencia y por ser un gran ejemplo para su hermana.

Comunicación TM

The post Juliana Maldonado también en el podio del Campeonato Infantil de Capoeira “JOGA Y RESISTE” appeared first on Tomás Moro International School.