Felicitaciones a Alegría Guzmán por su nuevo logro en Hope College (USA)

Queremos extender una gran felicitación a nuestra exalumna Alegría Guzmán, de la Promoción UETM 2021, quien ha recibido en este año un reconocimiento por parte de la HOPE COLLEGE (Michigan, Estados Unidos).

Recordemos que Alegría, después de participar en un concurso de becas orientado a estudiantes sobresalientes y que demuestran excelencia académica, le confirmaron que fue aceptada en esta universidad con una beca completa para que pueda cursar la carrera de Teatro.

Con todo lo que implica dejar su familia y país, Alegría supo perseguir su sueño y lo está logrando con muchos méritos. Hace pocos días, la Oficina de Registro de Hope College anunció los nombres de los estudiantes que ingresaron al listado “Dean’s List”, un listado exclusivo que solo se otorga solo a los estudiantes que cursan sus carreras a tiempo completo en búsqueda de un título, que han recibido las más altas calificaciones durante el semestre y que tienen un GPA semestral de 3.50 o superior. Para la universidad, esto es muy importante y lo considera con un logro significativo; por lo cual, realiza un reconocimiento a través de la siguiente publicación:

https://hope.edu/news/2022/academics/fall-2021-deans-list-announced.html?fbclid=IwAR2A9YWc8uIInObC765upj9g-wL3iXU99hTcdwpw4AmK8w695DXq6_JJhPQ

Sin duda, esta noticia es motivo de gran orgullo para toda nuestra comunidad educativa. Estamos felices y seguros que la veremos llegar muy lejos y haciendo lo que ama. ¡Nuevamente felicitaciones Alegría!

Animamos también a nuestros estudiantes para que apliquen a estos programas de becas que el colegio incentiva a través de nuestro Departamento de College Counseling o que de manera particular pueden gestionar, ya que encontrarán verdaderos aliados para completar su formación académica y personal.

#SomosTomásMoro #MásQueMiColegio #AlumniUETM

Comunicación UETM

The post Felicitaciones a Alegría Guzmán por su nuevo logro en Hope College (USA) appeared first on Tomás Moro.