¡Viva la Navidad!

Nuestra celebración navideña con la comunidad Tomasito inició con el parade, luego continuamos con nuestras videoconferencias navideñas en presencia de niños, padres y profesoras que estuvieron cargadas de mensajes emotivos y canciones navideñas alegres, mensajes de paz y esperanza, y muchos aplausos.

Iniciamos nuestros encuentros virtuales en todos los niveles, con un coro virtual navideño, cantado por nuestros pequeños artistas con mucha emoción y ritmo.

Cada nivel organizó algo especial:

  • Toddlers 2 realizó una “gymkana virtual” muy dinámica y divertida, con retos relacionados a los cinco sentidos y cargadas de adivinanzas.
  • En kínder, las familias pudieron disfrutar de un cuento navideño narrado con las manos, bailaron villancicos y al final, los padres sorprendieron a sus pequeños con mensajes de amor para estas fiestas.
  • Con primero de básica nos divertimos realizando un “Christmas arts and crafts”, en la que los niños compartieron el significado de la navidad desde su corazón.

Nos llenamos de satisfacción al ver el resultado del trabajo de familias y personal del Tomasito; felicitamos a toda la comunidad del Tomasito por su entusiasmo y apoyo que permitió lograr el objetivo más importante de la Navidad: Compartir momentos de alegría juntos, a pesar de la distancia. ¡Feliz Navidad!

Sofía Zurita
Profesora Inglés, Toddlers 2

 

BALLENAS / TODDLERS 2A:

BEARS / KÍNDER A:

DRAGONS / KÍNDER B:

PANDAS / PRIMERO DE BÁSICA A:

LAMAS / PRIMERO DE BÁSICA B:

JAGUARS / PRIMERO DE BÁSICA C:

The post ¡Viva la Navidad! appeared first on Tomás Moro.