Unidos somos más. Ayudemos a los animales rescatados

En Segundo de Básica, durante esta unidad, hemos trabajo en el tema “Mis amigos los animales”, en conjunto con la Asociación de protección de la vida animal (ADVA) https://www.advaec.org/

Nuestros estudiantes están realizando un proyecto de recolección de donaciones, que han llamado “Ayudemos a los animales rescatados” y realizado varias acciones para llevar a cabo su propósito. Entre ellas, recibieron una charla por parte de voluntarios de la Fundación ADVA, sobre la labor que realizan y la tenencia responsable de las mascotas.

También, están elaborando carteles para promocionar su proyecto y visitar a sus compañeros de Primaria y Secundaria para motivar el apoyo de toda la comunidad Tomás Moro.

Les invitamos a ser parte del proyecto de nuestros estudiantes de Segundo de Básica al aportar con alimento para perros y gatos, cobijas, toallas o alfombras; así como artículos de limpieza (desinfectantes, amonio cuaternario, shampoo).

Las donaciones serán recibidas hasta el viernes 4 de junio en las aulas de Segundo de básica y en la Biblioteca de Primaria.

Les agradecemos por su valioso aporte y solidaridad con los guerreros ADVA y, sobre todo, con la acción emprendida por los pequeños y pequeñas de Segundo de Básica.

Inés Quinde, Ximena Álvarez, Daniela Díaz
Profesoras de Segundo de Básica

The post Unidos somos más. Ayudemos a los animales rescatados appeared first on Tomás Moro.