Sara y Amanda Crespo con excelentes resultados en competencia provincial

La Asociación de Patinaje de Pichincha convocó al Campeonato Provincial de Patinaje Artístico, que se realizó del 28 al 30 de abril de 2023 en el coliseo “Los Quitus” y en el que Sara y Amanda Crespo de 6to y 4to de básica respectivamente obtuvieron excelentes resultados.

Amanda compitió el sábado 29 de abril en la categoría “Debutante A Mini” obteniendo la medalla de oro (primer lugar), mientras que Sarita compitió el domingo 30 de abril en la categoría “Novato B Mini” y obtuvo la medalla de bronce.

El patinaje artístico se práctica hace algún tiempo en el país, sin embargo los últimos años ha tenido un creciente interés de deportistas que practican esta disciplina. Tal es el caso de nuestras dos atletas que como resultado de su constancia, trabajo duro y apoyo de sus familias y entrenadores se mantienen motivadas y preparadas para mejorar cada vez más su técnica y demostrar en estas competencias su gran habilidad.

¡Les felicitamos mucho por este nuevo logro!

María José Vaca
Comunicación TM

 

The post Sara y Amanda Crespo con excelentes resultados en competencia provincial appeared first on Tomás Moro International School.