Sara Crespo logra excelente resultado

Sara Crespo a sus 11 años va dominando el lenguaje del patinaje artístico sobre ruedas que consta de varias modalidades, pero en este caso ella practica la modalidad individual femenino desde los nueve años.

Esta disciplina además requiere de gran destreza, condición física y que la ejecución técnica del baile sea impecable, pero gracias a la preparación y acompañamiento de su club QUITO PATÍN, Sarita ha ido puliendo sus movimientos y coreografías para que se destaquen.

Precisamente hace pocos días compitió en la Copa de Escuelas de Patinaje Artístico organizada por la Federación Ecuatoriana de Patinaje y fue en donde puedo demostrar todo en lo que ha estado preparándose y perfeccionando, y gracias a esto fue merecedora de la medalla de bronce, en la categoría “Debutante a Mini”.

Se siente muy feliz por este logro conseguido. Nos cuenta que antes de la competencia los nervios le invadieron pero una vez que inició su canción y entró a la pista, todo se desvaneció y pudo hacer una increíble participación.

Quiere agradecer a sus entrenadores Iván y Juancho por su guía y por haberle preparado una hermosa coreografía. También a su mamá y papá por apoyarle en todo momento y porque son sus mayores fans.

Te felicitamos Sarita por estar encaminada a cumplir todos tus sueños y porque como atleta estás demostrando tu fuerza y dedicación.

Ma. José Vaca
Comunicación TM

 

The post Sara Crespo logra excelente resultado appeared first on Tomás Moro International School.