Orgullosos de los logros de Adrián Gutiérrez

Qué orgullo se siente escuchar a nuestro estudiante de 6to EGB, Luis Adrián Gutiérrez Santillán, contarnos con tanta alegría que ganó una medalla de oro en su última competición.

Actualmente él tiene 10 años pero practica Squash desde los 6 años. Su afición por este deporte hace que quiera practicarlo todos los días, no solo para prepararse sino porque gracias a este, puede compartir con su papá, amigos y entrenadores. El squash también es muy importante para él, porque lo ha hecho disciplinado; sabe que debe organizar sus horarios para cumplir con todas sus actividades diarias.

Gracias a sus diferentes logros y constancia ha ido escalando hasta formar parte de un grupo selecto de deportistas que son parte Concentración Deportiva de Pichincha y pertenece además al equipo del Quito Tenis y Golf Club del Condado.

La última participación que tuvo fue en la III Valida Nacional de Squash CRS, competencia que se desarrolló en el Rancho San Francisco (Quito), del 22 al 25 de septiembre. Compitió en las categorías sub11 y sub 13, quedando primero y obteniendo la medalla de oro en la sub11.

Nos contó, además, que en noviembre va a viajar a representar a nuestro país en el Torneo Mundial de Squash que se desarrollará en la ciudad de Filadelfia y desde ya le mandamos nuestras mejores energías y ánimos para que su participación sea la mejor.

No quiso finalizar esta entrevista sin antes agradecer a su familia que hacen todo lo posible para que practique este deporte, a sus entrenadores por enseñarle muy bien el squash y a sus amigos que siempre le apoyan y le acompañan en sus participaciones.

Apenas tiene 10 años pero tiene grandes aspiraciones. Él apunta alto porque su sueño es jugar representando al país y convertirse en uno de los mejores jugadores de squash del mundo y no dudamos que lo conseguirá.

Felicitaciones por tu reciente logro Adrián y por los que vendrán. Deseamos de corazón que llegues mucho más alto.

Comunicación UETM

The post Orgullosos de los logros de Adrián Gutiérrez appeared first on Tomás Moro.