Nuestro profesor de Conding, Milton Galarza obtuvo su certificación MICROSOFT INNOVATIVE EDUCATOR EXPERT 2021-2022

Felicitamos a nuestro querido profesor de Coding, Milton Galarza, por su continua formación profesional que beneficia directamente el aprendizaje de nuestros estudiantes y de toda nuestra comunidad.

Desde el 2016 somos una escuela Microsoft Showcase; es decir, una escuela de élite en donde enfatizamos los enfoques de aprendizaje personalizado compatibles con la tecnología. No solo eso, además despertamos el interés y la curiosidad de nuestros alumnos, a través de diversas experiencias en las que nuestros docentes son claves.

El programa de Microsoft Innovative Educator (MIE) Expert, es un programa exclusivo creado para reconocer a docentes innovadores que quieren conectarse con una comunidad de aprendizaje profesional global que están constantemente superando los límites y que inspiran a sus estudiantes a través de innovadoras prácticas de enseñanza. Milton quien en este año ha logrado certificarse, después de completar un riguroso proceso de capacitación y aprendizaje, que ahora lo pone en práctica en sus clases y, asimismo, le otorga la capacidad de poder brindar charlas y capacitación a sus compañeros docentes.

Les compartimos esta entrevista en la que extendemos un poco más de información así como lo que ha significado todo este proceso y experiencia para Milton.

Ligia Rosales
Subdirectora de Años Intermedios

The post Nuestro profesor de Conding, Milton Galarza obtuvo su certificación MICROSOFT INNOVATIVE EDUCATOR EXPERT 2021-2022 appeared first on Tomás Moro International School.