Nuestra querida Alegría Guzmán se hizo acreedora de una beca completa en Hope College (Michigan, EE. UU.)

Alegría se encuentra cursando el tercero de bachillerato y pertenece al Programa de Diploma del BI. Hace pocos días y después de participar en un concurso de becas, orientado a estudiantes sobresalientes y que demuestran excelencia académica, le confirmaron que ha sido aceptada Hope University con una beca completa para que pueda cursar la carrera de Teatro.

Les compartimos la entrevista que le hicimos, para que nos contara su experiencia con este proceso de aplicación y oportunidad única en la vida:

Obtener un buen rendimiento, tener una destreza artística, deportiva o la simple motivación para estudiar una carrera universitaria son los requisitos ideales para obtener una beca; por lo que, animamos a nuestros estudiantes para que apliquen a estos programas de becas, ya que encontrarán verdaderos aliados para completar su formación académica y personal.

Comunicación UETM

The post Nuestra querida Alegría Guzmán se hizo acreedora de una beca completa en Hope College (Michigan, EE. UU.) appeared first on Tomás Moro.