Joaquín Jaramillo nos sorprende con su increíble talento en el dibujo

En una situación extraordinaria, como la vivida actualmente, es indiscutible que hemos aprendido a impulsar nuestra creatividad a reinventarnos, a crear y generar valor dentro del confinamiento de esta nueva realidad. Muchas veces, son las pruebas más duras las que nos hacen crecer y nos impulsan a nuevas alturas y un gran ejemplo nos da nuestro querido Joaquín de Octavo de Básica que, durante la pandemia, supo potenciar su habilidad para crear y perfeccionar técnicas de dibujo y aprovechó esto para lanzarse a crear su canal de Youtube “Joaco Artist”:

https://www.youtube.com/channel/UC05bgV5875TX_WI9SnvV8uQ

Este canal es supervisado por sus padres y permite que Joaquín comparta con sus seguidores y con la audiencia en general cómo él crea su arte, además el utiliza la tecnología y sus habilidades de edición para publicar videos muy originales.

Nos cuenta que desde los cinco años dibuja y su inspiración le llegaba a partir de los diferentes cuentos y libros que leía. Le encanta mucho el arte en sus diferentes expresiones y según Isabel, su mamá, es algo que le agradece mucho al colegio por fomentar en los niños estos espacios de creatividad y amor por el arte y la cultura. De manera particular también agradece a Sara Gómez, su profesora de arte de primaria, porque fue clave para el desarrollo de sus habilidades.

Les compartimos una muestra de los trabajos que ahora decoran su casa y les invitamos a que visten su canal.

Te felicitamos Joaquín y estamos muy alegres de conocer de primera mano tu gran amor por el arte. Estamos ansiosos por ver tu siguiente publicación.

Comunicación UETM

The post Joaquín Jaramillo nos sorprende con su increíble talento en el dibujo appeared first on Tomás Moro.