Jackie Rivadeneira nueva evaluadora del Bachillerato Internacional

Queremos felicitar a nuestra Subdirectora de Bachillerato, Jackie Rivadeneira, por haber sido nombrada como evaluadora del Bachillerato Internacional.

Este merecimiento es muy importante porque la educación es el principal motor del cambio y cuando hay personas comprometidas y con convicción, unimos fuerzas para marcar la diferencia en la creación de un mejor futuro para nuestros estudiantes, familias, comunidad y el mundo.

Ahora como líder educativa de esta red diversa y activa de educadores, ha desarrollado nuevas habilidades que podrá aplicar no solo en el colegio sino que podrá compartir con otros docentes a nivel nacional e internacional para garantizar el mejoramiento de la educación a través de la implementación de los principios del IB.

Nos sentimos orgullosos y realmente es muy valioso para nosotros ver todo lo que has logrado, ¡felicitaciones querida Jackie!

Notificación del nombramiento de parte del International Baccalaureate® Educator Network (IBEN):

María José Vaca
Comunicación TM

 

The post Jackie Rivadeneira nueva evaluadora del Bachillerato Internacional appeared first on Tomás Moro International School.