Gonzalo Hidalgo, preparándose con todo, junto a su equipo ESPOLI

Gonzalo es nuestro estudiante de 7mo EGB y tiene 12 años. En días recientes participó en el Torneo de Formativas AFNA, en el que juegan equipos de primera y segunda división. Concretamente él como parte del equipo ESPOLI, en la categoría Sub 13.

Luego de varios encuentros, su equipo logró ir ascendiendo en posiciones hasta llegar a los cuartos de final, hasta enfrentarse contra el equipo de LIGA que fue el que finalmente pasó a la fase final. Gonzalo sabe que no siempre se gana; sin embargo, este viaje y experiencia le han enseñado mucho y le han motivado para que, junto a su equipo, conviertan sus debilidades en fortalezas y, a su vez, refuercen sus ánimos y energía para dar lo mejor sí en los siguientes campeonatos que están próximos.

Gonzalo juega fútbol desde los cuatro años. Este joven centro campista ha ido creciendo en esta disciplina que le encanta y que dice es muy especial para él. Desde sus inicios, junto con sus padres, fueron buscando las mejores opciones; inicialmente ingresó a varias academias y ha ido evolucionando hasta finalmente llegar a ser parte de esta formativa sobre la que se siente muy orgulloso. Él también cree que sus mejores atributos son el trabajar bien en equipo y ser un buen compañero, también sabe que esto aportará a que se cumplan los objetivos que su equipo se proponga.

A futuro, quiere llegar a ganar muchos torneos y seguir creciendo futbolísticamente. No se olvida de su mamá y papá, Isabel y Gonzalo a quienes admira y, a través de esta nota, quiere agradecerles por el esfuerzo que realizan día a día y por permitirle practicar este deporte que tanto ama.

Queremos felicitar a Gonzalo por su dedicación y compromiso, también le animamos a que continúe formándose y que cumpla todas las metas propuestas, ¡vamos por ello!

Comunicación Tomás Moro

The post Gonzalo Hidalgo, preparándose con todo, junto a su equipo ESPOLI appeared first on Tomás Moro International School.