Fundación Operación Sonrisa nos hizo la entrega de un reconocimiento

“Juntos devolvemos sonrisas.”

Sin duda, algo que nos caracteriza como comunidad es nuestra unión y solidaridad; sobre todo cuando hay un motor que nos mueve para ayudar a quienes más lo necesitan.

Desde el 2021 nos comprometimos con Fundación Operación Sonrisa, a través de nuestro gran equipo de CAS liderado por Walter Ortiz y María José Toscano que, gracias a su decidida gestión y con la participación de nuestros estudiantes de Segundo de Bachillerato, desarrollaron un actividad que se extendió a toda nuestra comunidad.

El objetivo era recolectar juguetes para Navidad que serían entregados a niños y niñas beneficiarios del tratamiento y cirugía de Paladar Hendido y Labio Fisurado. Finalmente, fueron más de 1400 juguetes los que recibió la fundación y que sabemos pudieron alegrar enormemente a estos niños.

Como ya les habíamos contado anteriormente, este retorno al colegio nos ha encontrado con una consciencia social mayor frente a las distintas realidades humanas y por esta razón, nos vemos en la obligación de potenciar la acción social por medio de nuestro Programa de CAS del IB y en la que nuestras familias, principalmente nuestros estudiantes, trabajaremos en conjunto para llevarlas a cabo con éxito.

Agradecemos a Fundación Operación Sonrisa por este reconocimiento y por permitirnos apoyarles en su ardua labor que es motivo de gran orgullo para nuestra sociedad y el país. También, queremos agradecer nuevamente a toda nuestra comunidad educativa por sus donaciones.

Comunicación UETM

The post Fundación Operación Sonrisa nos hizo la entrega de un reconocimiento appeared first on Tomás Moro.