¡Feliz Día Mamá!

En el Tomás Moro celebramos a cada Mamá de nuestra comunidad en su día, con actividades hechas con mucho cariño por parte de nuestras profes y sus hijos.

Compartimos con ustedes los momentos más lindos de esta celebración tan especial.

Segundo de Básica

Nuestros estudiantes de Segundo prepararon un concierto muy emotivo para sus mamás. Además, se entretuvieron muchísimo al realizar distintas actividades lúdicas que realizaron en equipo.

Tercero de Básica

Las mamás de Tercero se convirtieron en deportistas para compartir con sus hijos en una gymkana muy divertida. Y, como un merecido premio después de la actividad física, madres e hijos compartieron un lindo momento al decorar unas deliciosas galletas.

Cuarto de Básica

Al estilo Máster Chef, o Mother Chef, nuestros estudiantes y sus mamás se enfrentaron al reto de la caja misteriosa y crearon riquísimas recetas a partir de los ingredientes presentados, que compartimos entre todos.

Quinto de Básica

En distintas estaciones de juegos tradicionales, nuestros estudiantes y sus mamás compartieron un tiempo muy especial, mientras recordaban los momentos más lindos que les ha traído la maternidad. Nuestros estudiantes recitaron un hermoso poema que crearon en conjunto para mamá y compartieron manualidades que realizaron durante la semana.

Sexto de Básica

Nuestros estudiantes de Sexto, desarrollando su atributo de indagadores, entrevistaron a sus mamás y averiguaron los recuerdos más lindos que tienen y los plasmaron en una infografía que diseñaron en su clase de Coding. También se convirtieron en los mejores bailarines y presentaron una coreografía hecha especialmente para mamá.

Daniela Valdez
Coordinadora del PEP

The post ¡Feliz Día Mamá! appeared first on Tomás Moro.