Entrevista ALUMNI – Juan Pablo Holguín

Háblanos brevemente sobre ti…

Soy Juan Pablo Holguín, tengo 37 años y soy Decano de la Facultad de Ciencias Gastronómicas y Turismo en la Universidad UTE.

¿Cuéntanos sobre tu formación académica?

Estudié en la Universidad UTE del 2003 al 2008 y posteriormente cursé una maestría en Gestión de Empresas en la UTPL.

¿A qué te dedicas actualmente y qué es lo que más te gusta de hacerlo?

Aparte de mi cargo como Decano, también soy docente. Me dedico a la enseñanza y aparte manejo unos negocios vinculados a la gastronomía; sin embargo, la formación y la parte académica es lo que más me gusta, sobre todo porque desde mi campo tengo la oportunidad de encaminar a mis estudiantes, brindarles una guía para que hagan lo que más les gusta desde una visión humanista y científica. Aquí el propósito es que ellos también lleguen a tener éxito en su vida profesional.

¿Qué recuerdas o qué le agradeces al Tomás?

Le agradezco todo. La verdad es que estuve 12 años en el colegio, yo crecí junto al colegio, y sin duda, me trae muchísimos buenos recuerdos; su gente, sus profesores, mis compañeros, la infraestructura. La verdad es que el Tomás es una parte muy importante de mi vida.

¿Qué les puede decir a nuestros próximos bachilleres?

Que siempre persigan sus metas, que se enfoquen, que disfruten cada etapa, la del colegio, la vida universitaria también que es muy bonita y bueno pues ya la vida profesional es dura, compleja, pero sin duda con una buena formación y una buena actitud se llega a alcanzar el éxito.

#SomosTomásMoro #MásQueMiColegio #AlumniUETM
Comunicación UETM

The post Entrevista ALUMNI – Juan Pablo Holguín appeared first on Tomás Moro.