El IB inaugura el Festival de la Esperanza para empoderar a la juventud

El Festival de la Esperanza está pensado para reunir a la comunidad global en torno a los problemas más difíciles de la actualidad. Es una iniciativa que creará espacios en los que millones de jóvenes podrán decir lo que piensan y convertir los retos complejos en positividad y esperanza.

Para más información, visita la página del IB:

https://www.ibo.org/es/news/news-about-the-ib/the-ib-launches-the-festival-of-hope-to-empower-youth-to-rise/

Por lo antes mencionado, nuestros estudiantes de 2do de bachillerato, demostraron su creatividad mediante la realización de dibujos, frases y creación de un video, donde demuestran su reflexión del significado de la “Esperanza” para ellos. Así, hemos cumplido uno de los componentes principales del programa CAS que es la CREATIVIDAD, pues incluye las experiencias que implican el pensamiento creativo del IB.

Para más información, visita la página del IB:

https://world-schools.com/es/ib-international-baccalaureate-cas/#:~:text=La%20CAS%20(Creatividad%20Acci%C3%B3n%20Servicio,y%20colaboraci%C3%B3n%20con%20los
%20dem%C3%A1s
.

Estamos muy contentos de que nuestros estudiantes puedan aplicar, desarrollar y fortalecer sus habilidades en nuestro programa; así como, reflexionar a través de la experiencia de CAS.

María José Toscano
Coordinadora de CAS

The post El IB inaugura el Festival de la Esperanza para empoderar a la juventud appeared first on Tomás Moro International School.