Convivencia de Confirmación

Esta actividad extracurricular que han gestionado algunos padres de familia, se ha podido concretar con el Catecismo de Confirmación. La formación integral y la mentalidad abierta, ha dado paso también al área espiritual. Espacio en el cual, durante este año se han preparado de forma voluntaria, algunos de nuestros chicos de octavos, novenos, décimos y bachillerato, y pronto realizarán dicho Sacramento.

En días anteriores tuvieron la Convivencia en la Parroquia de Monteserrín, en donde pudieron realizar actividades de integración, de reflexión, tanto individuales como en equipo.

“Mi vida a la luz del Espíritu Santo”, fue el tema central, en torno al que se desarrollaron las actividades en las tardes de los sábados 19 y 26 de marzo.
Las catequistas, el predicador y el sacerdote, compartieron con los chicos y chicas, una tarde única, en donde las experiencias espirituales, de seguro quedarán grabadas en sus corazones. Y será un paso previo para la realización del Sacramento de Confirmación.

Padres de familia

The post Convivencia de Confirmación appeared first on Tomás Moro.