Conociendo el Tomasito

Continuamos con nuestro proceso de adaptación en el Tomasito. Conocemos ya, los diferentes espacios y a las personas que trabajan en este maravilloso lugar. Estamos aprendiendo a compartir con nuevos amigos.

Estamos muy orgullosos de desarrollar nuestras habilidades sociales, al relacionarnos y jugar con otros. Mis Profes nos ayudan a reconocer y expresar nuestras emociones de distintas maneras y a través de actividades y juegos muy divertidos, lo que permite que nos relacionemos de mejor manera con los demás.

Sin duda estos casi 2 años de pandemia han sido un desafío para todos, y ahora tenemos que adaptarnos a esta nueva realidad de usar mascarilla permanentemente, mantener el distanciamiento, utilizar gel/desinfectante con frecuencia. Tenemos muy buena memoria y nos habituamos a esta realidad con alegría y excelente predisposición.

Felicitamos a nuestros niños que han demostrado ser muy solidarios, al ayudarse unos a otros en el día a día. ¡Estamos felices de haber vuelto al cole y emprender nuevas aventuras juntos!

Verónica Coello
Profesora de Toddlers

The post Conociendo el Tomasito appeared first on Tomás Moro.