CONCURSO PRUEBA CUÁDRUPLE DE ROTARY

Conscientes de la necesidad de fomentar la ética y la moral en los jóvenes de nuestro país, el Club Rotario de Quito realizó el primer Concurso de la Prueba Cuádruple “Mariana Roldós Aguilera” en las instalaciones de nuestro colegio, concurso de oratoria en donde varios representantes estudiantiles de diferentes colegios de 10mo, 1ro, 2do y 3ro de bachillerato demostraron sus habilidades de oratoria mediante la reflexión:

¿De qué manera se puede fortalecer el Objetivo #16 de Desarrollo sostenible de la O.N.U. (Paz, Justicia e instituciones sólidas) a través de la Prueba Cuádruple de Rotary?

• De lo que se piensa, se dice o se hace,
• ¿Es la verdad?
• ¿Es equitativo para todos los interesados?
• ¿Creará buena voluntad y mejores amistades?
• ¿Será beneficioso para todos los interesados?

Tuvimos la oportunidad de contar con la valiosa participación de nuestros estudiantes:

• Julia Viana representante de 10mo de básica
• Luciana Zanella representante de 10mo de básica
• Luis Zambonino representante de 2do de Bachillerato y
• Victoria Pérez representante de 3ro de Bachillerato.

Cada uno de nuestros estudiantes demostró su compromiso, dedicación, constancia y determinación siendo merecedores de este galardón.

Luciana Zanella representante de 10mo de básica
Julia Viana representante de 10mo de básica
Luis Zambonino representante de 2do de Bachillerato
Victoria Pérez representante de 3ro de Bachillerato

Extendemos nuestra felicitación a Julia Viana por haber obtenido el tercer lugar en la categoría décimos y primeros de bachillerato en este concurso.

Agradecemos a los profesores Alex Tinajero y Francisco Valdivieso por orientar, guiar a nuestros estudiantes en todo su proceso para lograr alcanzar su presentación con éxito.

Fotos del concurso:

También queremos agradecer la participación de nuestros estudiantes del Club Interact Ragas Tomás Moro quienes cumplieron con diferentes responsabilidades, demostrando su gran compromiso en todo el evento.

Analía Aguilar Milena Albán César Navas Valentina Cordero Manuela Yunes Carlos Proaño Daniela Armijos Nicolás Sánchez Marina Hof Micaela Mora Sofía Tapia Valeria Sánchez Victoria Donoso Emilia Caicedo Eduardo Gomezjurado Carolina Sánchez Zereth Valencia Isabella Jiménez Emilia Vásconez

Gracias a todos por su arduo trabajo, alcanzado las metas que nos permiten ser líderes en innovación y servicio, continuaremos trabajando en equipo para alcanzar nuevas metas.

María José Toscano
Coordinadora de CAS

The post CONCURSO PRUEBA CUÁDRUPLE DE ROTARY appeared first on Tomás Moro International School.