Concurso de fotografía “Una mirada al (8M)”

El 8 de marzo de 2022, el Consejo Estudiantil y el Departamento de Consejería Estudiantil, abrieron por primera vez en el Tomás Moro, un concurso de fotografía por el Día Internacional de la Mujer con el tema “Una mirada al 8M”, identificando la evolución de este día a través de los años.

Abrimos inscripciones y durante todo el mes recibimos fotografías de los estudiantes de secundaria para participar. En abril, se cerraron inscripciones y fueron expuestas las fotos impresas en el patio de la secundaria.

El Consejo Estudiantil creó una rúbrica de calificación con la que sería evaluada la fotografía ganadora, y fue enviada a los jueces, los cuales eran totalmente ajenos a los estudiantes de secundaria. El martes 19 de abril, en un minuto cívico, el Consejo Estudiantil presentó frente a todos los estudiantes los ganadores del concurso dándoles el premio y un diploma.

Juan Ignacio Durán, Juan Emilio Pérez y Joaquín Albornoz son los tres ganadores del primer concurso de fotografía por el Día de la Mujer, y Antonia Abel la estudiante que quedó en segundo lugar, ¡Felicitaciones!

Esperamos que este concurso sea un precedente para muchos más concursos anuales.

Consejo Estudiantil UETM

The post Concurso de fotografía “Una mirada al (8M)” appeared first on Tomás Moro.