¿Cómo se relaciona el conocimiento con la vida real?

En la materia de Teoría del Conocimiento, los estudiantes del 3ero de Bachillerato A elaboraron una exposición oral en formato de estand, en el Auditorio del Colegio, para los estudiantes de 2do de bachillerato.

Cada estudiante mostró tres objetos específicos no genéricos, vinculados a una pregunta de conocimiento con el objetivo de demostrar las relaciones de los contenidos de la materia Teoría del Conocimiento con el mundo real que nos rodea. Esta actividad corresponde a una de las evaluaciones que el Bachillerato Internacional exige a sus candidatos a Diplomas Internacionales.

Esta experiencia permitió a los estudiantes la posibilidad de reflexionar sobre el mundo real bajo diferentes perspectivas de conocimiento. Nuestros estudiantes demuestran así que son pensadores creativos y reflexivos al ser ellos quienes eligen sus objetos de análisis y su montaje de presentación.

Felicitamos a nuestros estudiantes por su excelente propuesta que enriqueció el conocimiento de todos quienes presenciamos sus exposiciones.

Christian Arroyo
Profesor de Teoría del Conocimiento

The post ¿Cómo se relaciona el conocimiento con la vida real? appeared first on Tomás Moro.