Club ONU y sus embajadores para CAMINU XXVIII

El club de Naciones Unidas del colegio participó en el modelo de la ONU del colegio Americano, CAMINU XXVIII. Nuestros estudiantes se pusieron el traje de embajadores los días: jueves 10, viernes 11 y sábado 12 de noviembre. Durante esos días, debatieron acerca de los temas globales más candentes en busca de soluciones viables. Ellos son:

Benjamín Rodríguez  de 1ro de Bachillerato Alessandro Barzallo de 3ro de Bachillerato Alejandro Navas de 3ro de Bachillerato Antonia Abel de 1ero de Bachillerato Daniella Armijos de 2do de Bachillerato Renata Zurita de 1ero de Bachillerato Doménica Moya de 2do de Bachillerato Isabella Jiménez de 2do de Bachillerato Daniela Rosales de 1ero de Bachillerato Martín Sánchez de 8vo de Básica Valentina Larrea de 1ero de Bachillerato Danella Obando de 1ero de Bachillerato

De entre todos ellos, en el evento de cierre, se resaltó la participación de Alejandro y Antonio con Menciones verbales.

Felicitamos a todos nuestros queridos estudiantes por su excelente participación, en especial a los ganadores. Motivamos a que más estudiantes se incluyan en esta experiencia de liderazgo global.

Carlos Cabrera
Coordinador de ONU, Tomás Moro

The post Club ONU y sus embajadores para CAMINU XXVIII appeared first on Tomás Moro International School.