Celebramos las Olimpiadas en Primaria

La inauguración de las Olimpiadas en Primaria se realizó con el tema de la Champions League y fue una oportunidad para que nuestros estudiantes participaran en un evento único y emocionante que celebró los deportes y los valores que compartimos como comunidad educativa.

Vivimos las olimpiadas acompañadas de un proceso de reflexión en el que nuestros estudiantes aprenden que el deporte no se trata solo de ganar, sino también de desarrollar buenas cualidades deportivas. Alentamos a nuestros estudiantes a participar en deportes para aprender sobre el trabajo en equipo, la perseverancia y el respeto por los demás. Creemos que es esencial para el crecimiento y desarrollo personal de nuestros estudiantes, y nos alegra verlos aplicar estos valores dentro y fuera del campo de juego.

Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para felicitar a nuestros estudiantes por representar tan bien a los equipos más representativos que conforman la Champions League y también a nuestros deportistas destacados, por su desempeño excepcional en los deportes que practican.

Daniela Valdez
Coordinadora PEP

The post Celebramos las Olimpiadas en Primaria appeared first on Tomás Moro International School.