Asamblea General Año lectivo 2022 – 2023

UN NUEVO COMIENZO, UN NUEVO ENCUENTRO, UNA NUEVA OPORTUNIDAD.

Con palabras de Ana María Álvarez (Rectora), Catalina Álvarez (Vicerrectora) y Santiago Álvarez (Gerente) dimos oficialmente la bienvenida a nuestro maravilloso equipo de trabajo y arrancamos con las jornadas iniciales, la mañana de este lunes 22 de agosto de 2022.

Teniendo como escenario el Coliseo de nuestro Colegio y con la presencia de directivos, coordinadores, docentes y personal administrativo, Ana María Álvarez realizó la apertura del evento y junto a Catalina Álvarez continuaron con el orden del día enfatizando sobre los principales logros de nuestra institución, empoderando así al equipo para reafirmar su compromiso y desarrollar las mejores prácticas en beneficio de los estudiantes.

A su vez, se prepararon varias actividades en las que todos los asistentes y desde sus diferentes roles pudieron compartir sus expectativas, conocimientos y presentar sus aportes para un mejor desarrollo institucional.

Lo que está claro es que hay suficientes motivos para preparar este tipo de actividades e invertir el tiempo suficiente con nuestro personal, ya que influye directamente en el crecimiento de nuestra organización y enriquecen el ánimo de quienes la conforman. Cada persona tiene el interés y la capacidad de sentirse preparado para cumplir con sus obligaciones y alcanzar sus objetivos profesionales y personales durante el nuevo ciclo escolar.

Sin duda, el Tomás se fortalece de la mano de excelentes personas y profesionales que nos apoyan con su increíble talento y dedicación.

Comunicación UETM

The post Asamblea General Año lectivo 2022 – 2023 appeared first on Tomás Moro.