ALUMNI QUE INSPIRAN – Martina Muñoz, estudiante de Ingeniería en Biotecnología y una exalumna que inspira

Martina, es nuestra exalumna de la promoción del 2017. Actualmente tiene 23 años y se encuentra cursando la carrera de Ingeniería en Biotecnología, en la Universidad SEK.

Su elección por esta carrera, se da por su versatilidad y porque al culminar estos estudios de pregrado, podrá especializarse las diversas ramas que la propia carrera le brinda para obtener titulaciones relacionadas. Es importante considerar que también es una de las opciones con mayor proyección a futuro y porque, además, es afín a sus gustos y vocación, en especial el área de la biología molecular. Según Martina, el gusto por ciertas materias y ciencias, lo adquirió inicialmente en el Tomás y aportó para que se decidiera y continuara su formación en la universidad.

Con la adquisición de conocimientos, también se ha ido desarrollando su parte altruista, por eso se ha involucrado con el Grupo “Pescando Redes”. Esta importante iniciativa tiene por objeto la creación de un centro de acopio y transformación de redes de pesca en un material amigable con el ambiente compuesto por fibras mixtas, a base de fibra natural.

Para finalizar, algo muy importante que queremos recalcar de esta entrevista es el momento en el que se refiere al Tomás como el lugar familiar con calor de hogar, donde generó un vínculo muy fuerte con sus amigos y profes y el que le ayudó a ser la persona que es hoy.

Les compartimos este video, en el que nos habla lo que ha sido su experiencia no solo con su carrera, sino también dentro del cole y cómo sigue preparándose para seguir cumpliendo sus metas.

Marty, no dudamos de lo que eres capaz de alcanzar, por eso solo nos queda decirte que esperamos de todo corazón que todos tus sueños se cumplan y esperamos que muy pronto te encuentres en el ámbito profesional creando, desarrollando y llevando a cabo tus ideas y proyectos.

 

#SomosTomásMoro #MásQueMiColegio #Alumni
Comunicación TM

The post ALUMNI QUE INSPIRAN – Martina Muñoz, estudiante de Ingeniería en Biotecnología y una exalumna que inspira appeared first on Tomás Moro International School.